SOBRE NOSOTROS

 ¿ QUIENES SOMOS ?

MARK DAVSON FINANCIAL LOAN FIRM Nosotros estamos concentrados en brindar servicios con los más altos niveles de satisfacción del cliente, haremos todo lo posible para cumplir con sus expectativas.

Con una variedad de ofertas para elegir, nosotros estamos seguros de que le gustará trabajar con nosotros. Mire alrededor de nuestro sitio web y si usted tiene algún comentario o pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Nosotros esperamos verte otra vez! Revise de nuevo más tarde para obtener nuevas actualizaciones en nuestro sitio web. Hay mucho más por venir.

LO QUE HACEMOS

DAMOS PRÉSTAMOS COMO:

  • Préstamos hipotecarios,
  • Préstamos comerciales o negocios,
  • Préstamos para vehículos, maquinarias y equipos;
  • Préstamos personales,
  • Préstamos de mal crédito,
  • Préstamos para construcción en general,
  • Préstamos para viviendas,
  • Préstamos para viajes y vacaciones,
  • Préstamos no asegurados,
  • Préstamos asegurados,
  • Consolidación de la deuda,
  • Préstamos para empresas,
  • Préstamos para proceso de expansión de empresas o negocios,
  • Préstamos para inversiones comerciales,
  • Préstamos educativos,
  • Préstamos para todo proyecto de inversión.

¿ A QUIEN AYUDAMOS ?

Para la mayoría de las personas del Mundo, proporcionamos préstamos para ayudar a cubrir sus costos de vida, así como préstamos para sus negocios. Les damos préstamos comerciales directamente en sus cuentas bancarias.

Nosotros realizamos transferencias de préstamos a cualquier parte del mundo, y el país no es una barrera para cualesquiera de nuestras transacciones / transferencias de préstamos. 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nosotros damos préstamos a todos los solicitantes de préstamos. 

Nosotros damos todo tipo de préstamos.

Nosotros trabajamos con los Oficiales o Funcionarios de la Office Of The Government Securities International Lending Board (ILB) y la Office Of The Tax Force (TFO) para que los clientes cobren el préstamo de forma segura.

Nosotros aseguramos de que todos los prestatarios obtengan el monto del préstamo solicitado.

Nosotros dirigimos toda la administración y el procesamiento asociados con estas actividades..

PRIVACIDAD Y POLÍTICA

Proteger su privacidad es importante para nosotros. Esta declaración de privacidad explica cómo recopilamos, almacenamos y usamos la información que usted proporciona. Por favor, lea esta declaración de privacidad cuidadosamente, ya que una vez que usted nos envíe su información, se considerará que usted ha leído y aceptado esta declaración.

¿Qué información personal se recopila a través de este sitio web?
Nosotros sólo podremos recopilar información personal sobre usted, dado por usted, cuando usted complete una forma de contacto solicitándonos ponernos en contacto con usted o con un formulario de solicitud.

¿Qué sucede con la información proporcionada / recogida?
Nosotros podemos utilizar la información que usted proporciona para contactarlo a usted, para la administración del producto y para el servicio de atención al cliente. La información que usted proporciona a través de este sitio web puede ser utilizada por MARK DAVSON FINANCIAL LOAN FIRM para proporcionarle información, incluso por correo electrónico y teléfono móvil, sobre los productos y servicios que pueden ser de interés para usted. Cuando nosotros utilicemos su información personal para informarle sobre otros productos y servicios, nosotros le daremos la oportunidad de informarnos que usted no desea que sus datos puedan ser utilizados de esta manera.

Salvaguardando su información de identificación personal

Nosotros sólo recopilaremos información de identificación personal en la medida que se considere razonablemente necesaria para cumplir con nuestros legítimos propósitos comerciales, y nosotros mantendremos las medidas adecuadas de seguridad para garantizar la seguridad, integridad y privacidad de la información que ha proporcionado.

Revisión, corrección y eliminación de información de nuestros archivos.

Si por alguna razón le preocupa que la información personal que mantenemos por nosotros sea incorrecta, o si desea verificar qué información, nosotros poseemos o si su información personal es eliminada de nuestros registros, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a emcmarkdavsonloanfirm@hotmail.com y nosotros estaremos encantados de revisar, actualizar o eliminar la información según corresponda. Nosotros guardaremos su información a menos que usted nos pida que la eliminemos. Si usted no está satisfecho con la forma en que hemos utilizado su información, los detalles de nuestro procedimiento de quejas pueden ser vistos aquí.

2015 (c) Reserva de derechos de autor, MARK DAVSON FINANCIAL LOAN FIRM

Sitioweb:https://davsonfinancialloanfirmlatinoamerica.com/