CÓMO SOLICITAR / TARJETA DE CRÉDITO

¿ Como solicitar ?

Nosotros actualmente estamos ofreciendo un esquema de préstamo flotante, a una tasa de interés de 2%, con una identificación válida adecuada.
Usted puede enviar su solicitud de cualquier monto de préstamo que necesite.
Nosotros ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000.00 (cinco dólares) USD Mínimo a $ 50,000,000.00 (cincuenta millones de dólares) USD Máximo.

Nosotros tenemos un crédito a largo plazo de un (1) año a cincuenta (50) años como máximo.

Usted debe ponerse en contacto directamente con nuestra Compañía de préstamos por correo electrónico.

Email: emcmarkdavsonloanfirm@hotmail.com.

Si usted está interesado en nuestra oferta financiera y desea solicitar un préstamo de nosotros, póngase en contacto con nosotros y bríndenos los detalles a continuación, y esto será necesario para iniciar el proceso de la suma del préstamo, en consecuencia: 

Nombres: __________________________________
Apellidos: ____________________________________
Sexo: _______________________________________
Estado civil: __________________________________
Dirección de Contacto: _________________________
Ciudad / Código Postal: _________________________
País: _______________________________________
Fecha de Nacimiento: __________________________
Monto necesario como Préstamo: ________________
Duración del Préstamo: ________________________
Ingreso Mensual / Ingreso Anual: _________________
Ocupación: __________________________________
Propósito para el Préstamo: _____________________
Teléfono: ____________________________________
Fax: ________________________________________

Documentación adicional para empresas o negocios:

  • Documentación personal
  • Propuesta de Solicitud de Préstamo Internacional
  • Documentación de la empresa o negocio
  • Documentación de las garantías ofrecidas
  • Proyecto de inversión o perfil del negocio

En reconocimiento de estos detalles se enviarán los términos y condiciones bien calculados e incluido el acuerdo.

¡Gracias por su patrocinio! 

Saludos,


MARK DAVSON FINANCIAL LOAN FIRM
Email:emcmarkdavsonloanfirm@hotmail.com

Visite nuestro sitio web para más información:https://davsonfinancialloanfirmlatinoamerica.com/

TARJETA DE CRÉDITO

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Una tarjeta de crédito es una pieza de plástico emitida para que los clientes la utilicen como forma de pago. El monto del préstamo de los clientes se acredita o abona en la tarjeta. Las tarjetas populares en todo el mundo son tarjetas MasterCard y VISA. Dependiendo del crédito otorgado al cliente, le permite al titular pagar por los productos y servicios en lugar de dinero en efectivo. Funciona como una línea de crédito que es reembolsable a través del tiempo para el prestamista.

 ¿Cómo puede ayudar una tarjeta de crédito? 

Para aquellos que no tienen una cuenta bancaria muy funcional, o usted está en mal estado crediticio con su banco, usted puede mostrar para obtener el monto de su préstamo acreditado en MasterCard o VISA Card. Una tarjeta de crédito podría ayudarlo a pagar sus compras. También puede proporcionarle una forma conveniente de obtener dinero en efectivo de cualquier cajero automático más cercano a usted, y también para pagar otros costos (como facturas y tarifas) donde el facturador acepta pagos con tarjeta de crédito o realizar cualquier tipo de transacción financiera sin involucrar a su banco.

 ¿Qué tarjeta de crédito debería elegir?

 Al elegir una tarjeta de crédito, usted debe considerar sus circunstancias financieras personales y sus necesidades. GS Accredited Loan ofrece una opción, entre una tarjeta de crédito clásica de tasa de interés bajo y una tarjeta de crédito platino de tasa interés bajo. Todos son proporcionados al cliente a través de los departamentos de crédito de nuestros diversos bancos en conexión con la cuenta bancaria de nuestra propia Compañía.

Nosotros actualmente tenemos dos grandes tarjetas de crédito para elegir. Nuestra Tarjeta de Crédito Clásica de tasa de interés bajo, está dirigido a ustedes que buscan una tarjeta básica de tasa de interés bajo a un costo bajo. Nuestra Tarjeta de Crédito Platino de tasa de interés bajo ofrece más funciones, como ningún pago de transacción internacional y ningún pago de seguro de viaje internacional de cortesía, sin cobrar pagos y costos enormes.

Desde 2005, la marca "Aussie" está orgulloso de proporcionar algunas de las mejores ofertas de tarjetas de crédito en clientes de diferentes países. Nuestra tarjeta de crédito clásica de tasa de interés bajo y la tarjeta de crédito platino de tasa de interés bajo le proporcionan algunas excelentes opciones para una tarjeta de crédito. 

¿Cómo solicitar?

Solicitano a GS Accredited Loan un crédito MasterCard o un crédito VISA CARD es fácil.

Envíe su información a: emcmarkdavsonloanfirm@hotmail.com 

¿Cuáles son los costos?

 Nosotros estamos claros sobre qué costos usted debería pagar. ¡Es bueno saber los costos para que sepas cómo pagarlas! La razón es porque los adelantos de dinero en efectivo a través de terminales o bancos en el extranjero incurre en una cuota o comisión de adelanto de dinero en efectivo.El seguro de viaje internacional de cortesía, seguro de garantía extendida, seguro de inconveniencia de vuelo interestatal, seguro de accidentes de tránsito, seguro de esquema de precios garantizados y un seguro de seguridad de compra; son todos proporcionados automáticamente a los titulares de las tarjetas bajo un acuerdo marco entre Eko Insurance Limited ABN 13 000 296 640, Nº AFSL 232507 y Nationwide: Savings, Mortgages, Bank, First Bank Plc como el emisor MARK DAVSON FINANCIAL LOAN FIRM de la tarjeta de crédito según un acuerdo con AHL Investments Pty Ltd, y están sujetos a los Términos y Condiciones y exclusiones disponibles aquí. Se aplica un exceso al seguro de cobertura de compra.

Las solicitudes de financiamiento están sujetas a la aprobación del crédito. Las condiciones de uso completas se incluirán en nuestra Carta de Oferta. Los costos y los cargos son pagaderos. MasterCard y MasterCard Brand Mark son marcas registradas de MasterCard International Incorporated. PayPass ™ y Tap & Go ™, son marcas registradas de MasterCard y la marca de MasterCard son marcas registradas de MasterCard International Incorporated. La marca "Aussie" es una marca comercial de AHL Investments Pty Ltd ABN 27 105 265 861. Los servicios de crédito son prestados por AHL Investments Pty Ltd, la licencia de crédito 246786 y sus representantes de crédito designados. El proveedor de crédito es Nationwide: Savings, Mortgages, Bank, First Bank of Africa y United Bank of Ecowas, ABN 48 123 123 124, licencia de crédito 234945. 

2015 (c) Reserva de derechos de autor, MARK DAVSON FINANCIAL LOAN FIRM

Sitioweb:https://davsonfinancialloanfirmlatinoamerica.com/